sábado, 8 de enero de 2011

A vueltas con la libertad de los signos religiosos

Bajo el intento de acercar a todos de forma dinámica y distendida una mirada diversa de lo que supone el tema de la libertad de símbolos religiosos en nuestra sociedad, desde La Cara B os invitamos a que escuchéis el programa de radio que realizamos durante una de las prácticas de la asignatura de “Periodismo digital”.

El programa combina realidad y ficción, ya que algunos de los invitados al programa no son reales. Mediante el desarrollo de varios personajes ficticios como “El cardenal Francisco” (Sam) o “Mónica, la activista” (Moni) que hacen de ying y yang del programa, se representan las posturas más radicales en materia. Por su parte también se cuenta con la presencia habitual de colaboradores como Javier, Mariola y Elena que equilibran la balanza. Todo esto dirigido por la fantástica voz de Bianca.

En definitiva, abrimos un debate delicado, tratado en parte desde el humor que parodia las tertulias que frecuentemente escuchamos en radio sobre este tema. Aprovechando el tema del programa, nos gustaría conocer cuál es vuestra opinión hacia esta problemática tan cercana y que parece estar lejos de solucionarse. Esperamos con interés vuestras aportaciones.

Instrucciones para escuchar el programa:
Bueno, lo primero que tenéis que realizar es pinchar AQUÍ.

Se os abrirá una ventana en la que aparecerá la siguiente imagen:



Tenéis que esperar unos segundos a que deje descargar el archivo, transcurrido ese tiempo tendréis que cliquear en lo que veis rodeado con color morado en la imagen. Tras esto se os abrirá una ventanita de descarga para abrir el mp3 o descargarlo (vosotros decidís), y ya está, después de unos cinco minutos de espera nos podréis escuchar.

La Cara B

3 comentarios:

  1. jajajaja estupendo chicos!!! me he reído mogollón... seguid así...

    a ver cuando hacéis una nueva entrega...

    Carmela.

    ResponderEliminar
  2. ¿No a los crucificos y sí a la celebración de la navidad? ¿a qué estamos jugando sr. ZP?
    Porque si eliminamos la representación de la muerte de Jesucristo, entonces lo correcto sería no celebrar la navidad... No seamos hipócritas, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Sam, que poco tienes de cardenal¡¡ jeje aún así...está genial!!!! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar